Agenda de la semana

  • Martes 12: Primera de las dos charlas cuaresmales organizadas por la parroquia de Santiago Apóstol. La cita es a las 20.30 horas en el interior del templo. Llevará por título "Los santos: testigos de la fe. San Antonio Abad", donde se presentará el libro San Antonio Abad Patrón de Canjáyar y Padules, de los letrados y colaboradores parroquiales Emilio Esteban Hanza y Gracia Navarro Oña, con prólogo de Mons. Ginés García Bletrán, obispo de Guadix, y prefacio del párroco de Santiago.
  • Miércoles 13: Miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma asistiendo a la Santa Misa e imponiéndote la ceniza para afrontar así este período tan importante en nuestras vidas. Acércate a la I. P. de Santiago a la Eucaristía de las 19.00 o de las 20.00 horas.

  • Jueves 14: Primer ensayo del misterio del Regreso del Sepulcro. La cita es a las 21.00 horas en la casa de hermandad (detrás del hotel La perla).
  • Viernes 15: Primera de las conferencias del ciclo Viernes de la Soledad. La cita es a las 21.00 horas en el hotel Nuevo Torreluz **** (plaza Flores). La ofrecerá el bordador César Gómez-Hörn Román con el título "Juan Manuel Rodríguez Ojeda y el siglo de oro del bordado".